Telemedicina: 5 buenas prácticas para compartir con pacientes

La Telemedicina surgió como respuesta a la pandemia de la COVID-19 para que pacientes puedan acceder a servicios de salud sin arriesgarse a contraer este virus.

Actualmente, se ha convertido en una herramienta que es usada por médicos y hospitales. Sin embargo, aún es una práctica novedosa y, por este motivo, traemos en este artículo algunas buenas prácticas para orientar las atenciones online y garantizar el éxito de las mismas.


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Ahórrele tiempo a los pacientes con 3 simples pasos

Marcar una consulta médica parece una tarea fácil y rápida, ¿no es así? Sin embargo, existen diferentes variables que pueden dificultar la realización de dicha tarea.

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Beneficios de la Telemedicina en la jornada del paciente

De acuerdo a un estudio realizado por Doctoralia, el uso actual de las nuevas tecnologías respecto a temas de salud ha generado el concepto de "Paciente 4.0".

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COVID-19: Haga de su consultorio un sitio seguro para pacientes

La pandemia mundial transformó los estándares de seguridad sanitaria, y se tomaron ciertas medidas para combatir la propagación del virus, especialmente en los sitios que tienen una gran afluencia de personas y, donde la posibilidad de transmisión del COVID-19 es más alta, como es el caso de los centros médicos y consultorios. 

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