La Telemedicina surgió como respuesta a la pandemia de la COVID-19 para que pacientes puedan acceder a servicios de salud sin arriesgarse a contraer este virus.
Actualmente, se ha convertido en una herramienta que es usada por médicos y hospitales. Sin embargo, aún es una práctica novedosa y, por este motivo, traemos en este artículo algunas buenas prácticas para orientar las atenciones online y garantizar el éxito de las mismas.
Marcar una consulta médica parece una tarea fácil y rápida, ¿no es así? Sin embargo, existen diferentes variables que pueden dificultar la realización de dicha tarea.
De acuerdo a un estudio realizado por Doctoralia, el uso actual de las nuevas tecnologías respecto a temas de salud ha generado el concepto de "Paciente 4.0".
La pandemia mundial transformó los estándares de seguridad sanitaria, y se tomaron ciertas medidas para combatir la propagación del virus, especialmente en los sitios que tienen una gran afluencia de personas y, donde la posibilidad de transmisión del COVID-19 es más alta, como es el caso de los centros médicos y consultorios.
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