Antes de realizar una inversión, es común que las personas consideren los beneficios que obtendrán del producto. Así que, antes de decidirte por la solución de Doctoralia, es importante analizar los números y comprender si realmente vale la pena. En este artículo descubrirás los beneficios financieros de utilizar las funcionalidades diseñadas específicamente para profesionales de la salud.
Cada vez que un paciente busca un especialista en Doctoralia, se encuentra con un gran número de perfiles médicos; entre ellos, el tuyo. Por eso, es importante destacar entre el resto de especialistas para que te elijan. ¿Cómo lograrlo? Te lo contamos en este artículo.
En la era digital de hoy, promover tu trabajo localmente como profesional de la salud es fundamental. Con la gran mayoría de los pacientes recurriendo a Internet para encontrar a los mejores especialistas para sus necesidades, establecer una presencia en línea completa y robusta ya no es una ventaja, sino una necesidad.
Hace algún tiempo, presentamos en el blog la herramienta más solicitada en Doctoralia por profesionales de la salud para mejorar la gestión en las consultas médicas y reducir el ausentismo: la agenda online de Doctoralia.
La agenda de Doctoralia no es una simple agenda que le ayuda a organizar sus horarios y los datos de sus pacientes, ya que está pensada como una herramienta de negocio para consultorios y centros médicos, lo que nos lleva a mantenerla en constante evolución para implementar nuevas funcionalidades.
Recibirá en su email las últimas novedades en marketing médico y salud digital.
Artículos más leídos
Recibirá en su email las últimas novedades en marketing médico y salud digital.