MÓDULO 1
Conocer la realidad de su área de negocio es el primer paso antes de elaborar una estrategia de marketing digital. En el primer módulo del curso, hablaremos sobre cómo analizar el mercado y cómo identificar las oportunidades que le ayudarán a destacar entre otros profesionales. En esta parte del curso, también le mostraremos cómo iniciar un plan de acción para llevar a cabo su estrategia de la forma más exitosa.
MÓDULO 2
El extendido usod e Internet gracias a los smartphones es una realidad, por lo que estar hoy en día en el entorno online es sinónimo de visibilidad. Estar allí donde están sus pacientes es la mejor forma de que le encuentren. En este módulo del curso, hablaremos sobre cómo mejorar su visibilidad y reputación online. Hablaremos también sobre la nueva generación de pacientes: cómo es el paciente 4.0 y cómo conectar con él.
MÓDULO 3
En esta última parte del curso, hablaremos sobre la gestión de la consulta con el objetivo de elaborar una buena estrategia que le permita optimizar las reservas de cita, reducir el ausentismo de los pacientes y mejorar al productividad de su equipo a través de las últimas soluciones tecnológicas. Para finalizar, veremos algunas herramientas que le permitirán fidelizar a sus actuales pacientes y rentabilizar la inversión de su plan de marketing.
Marketing Specialist en Doctoralia
Sales Strategist en Doctoralia
Customer Success Specialist en Doctoralia
Este curso online está pensado y creado con el objetivo de capacitar a los especialistas de la salud con los conocimientos necesarios para mejorar su presencia online y elaborar su propia estrategia de marketing.
Completar los tres módulos le ayudará a ofrecer una mejor experiencia a sus pacientes tanto dentro como fuera de la consulta.
Material exclusivo para todos los espeicalistas registrados en el curso gratuito.
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