¡Todo lo que necesita saber sobre marketing médico online!
El Dr. Frederic Llordachs, especialista y cofundador de Doctoralia, nos cuenta cómo ha sido la adaptación de la modalidad “tele” en la práctica de la medicina.
Además, conversamos sobre los beneficios y oportunidades que ofrece la telemedicina, y cómo esta nueva forma de hacer consultas está permitiendo ampliar el radar de miles pacientes y profesionales de la salud en todo el mundo.
Nuestro especialista en Salud Digital, Julio Castro, nos muestra cuáles son las herramientas diseñadas especialmente para atender las necesidades del paciente digitalizado o, también llamado "paciente 4.0". Entienda por qué este tipo de recursos no deberían faltar en su práctica médica y vea cómo puede sacarle el máximo provecho en su día a día.
En esta increíble Master Class le enseñamos paso a paso cómo planificar su plan de marketing para su consultorio. Aprenderá cuáles son las mejores estrategias en Marketing de Salud, y cómo estas le ayudarán a hacer su consultorio más rentable y productivo. ¡No deje de verla!
En esta oportunidad conversamos con Joe López, Director de Analytics & Insights de la empresa P&G Health Latinoamérica, quien junto al Dr. Javier Vega, Médico Cirujano, Nutriólogo y Diabetólogo, nos cuentan cómo es que la telemedicina fue solo el inicio de la transformación digital en el sector de la salud.
Este contenido le permitirá tener una visión completa de la acelerada digitalización de la atención médica en Latinoamérica y el mundo entero.