Preguntas frecuentes | Doctoralia Academy

¿Qué beneficios tiene la Reserva de cita?

Escrito por Equipo Doctoralia | Apr 13, 2020 3:17:04 PM

Con el servicio de Reserva de cita podrá incluir en su perfil o en su propia página web una agenda online para que los pacientes puedan reservar cita en su consulta a través de Internet.

Se trata de un servicio cada vez más utilizado por los usuarios, ya que les permite concertar una cita con total comodidad a cualquier hora y en cualquier lugar donde se disponga de una conexión a Internet. El servicio de agenda le permite liberar una parte o la totalidad de la gestión telefónica de citas en su consulta. Además, ¡se sincroniza con su calendario!

Este servicio le ayudará a gestionar la base de datos de pacientes y la agenda de su consulta de forma integrada. Almacena datos de los pacientes de forma segura y se los integra con el calendario de consultas, convirtiendo el proceso de gestión en algo práctico y simple. Mejorará los habituales procesos de confirmación de visitas y ayuda a disminuir el ausentismo gracias al envío de SMS* a los pacientes.

Además de eso, envía emails* automatizados al final de cada visita para solicitar a los pacientes que evalúen la visita en el perfil del profesional. De esta manera, mejorará su reputación profesional y la experiencia del usuario en la consulta.

Finalmente, permite que los pacientes soliciten consulta a través de su perfil de Doctoralia basándose en el horario de disponibilidad que usted haya marcado previamente.

*El envío de SMS y emails automatizados es opcional y se puede activar o desactivar en cualquier momento.