PERFIL PREMIUM

Deje que los pacientes le encuentren fácilmente

Muéstrese accesible, gane visibilidad y fortalezca su presencia online mostrando toda la información que sus pacientes buscan

Quiero una demostración
Perfil Premium | Doctoralia para especialistas
icon-people

2 millones

de pacientes visitan mensualmente Doctoralia Chile

icon-three-stars

230,000

opiniones enviadas por los pacientes

icon-megaphone

60 mil

especialistas usan Doctoralia para trabajar su presencia online

Obtenga más visibilidad ofreciendo una experiencia de calidad a sus pacientes

Mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda de Doctoralia

El Perfil Premium permitirá que le encuentren con facilidad, destacándole en los resultados de búsqueda de Google y Doctoralia.

Al brindar una experiencia única y de calidad a sus pacientes, usted recibirá mejores reseñas y, por consecuencia, tendrá más visibilidad y mejor posición en nuestra plataforma.


90%

de los pacientes buscan información sobre temas de salud en Internet

Mayor visibilidad en Internet gracias al Perfil Premium de Doctoralia
Dr. Nicolas Venegas · Dentista · Santiago

"Doctoralia es un avance digital que todos los profesionales de la salud deberían usar a su favor."

Dr. Nicolás Venegas · Dentista · Santiago

Atienda a las necesidades de sus pacientes: active la reserva de citas online 24/7

Deje que los pacientes reserven su cita cuando quieran

No sirve de mucho que le encuentren, si no pueden reservar una cita con usted. Por ello, es tan importante que facilite el proceso de programación de una consulta.

Dejando su agenda abierta 24 horas por día, los 7 días a la semana, usted se muestra más accesible, así los pacientes que visiten su perfil podrán reservar una cita en el horario que sea más favorable para ellos. ¡Evítele llamadas telefónicas que quitan tanto tiempo!


85%

de los pacientes prefieren reservar online una cita

Quiero una demostración
Aplicación Móvil para reserva de citas médicas - Doctoralia

Construya su reputación online 2 veces más rápido

El tiempo aproximado para construir una reputación online es de un año. ¡Reduzca este tiempo a la mitad con nuestras soluciones!

Usted podrá enviar encuestas de satisfacción a sus pacientes al finalizar cada cita. Por medio de un mensaje automático, ellos podrán evaluar su experiencia. ¡Así es como la valoración de sus pacientes servirá para que nuevos pacientes elijan sus servicios!


80%

de pacientes eligen a un especialista tomando como referencia las opiniones de otros pacientes

Construya su reputación digital gracias a Perfil Premium de Doctoralia
Dra. Katherine San Juan · Psiquiatra

"Doctoralia me ha permitido ser evaluada positivamente y mejorar la calidad de mis atenciones."

Dra. Katherine San Juan · Psiquiatra

Muestre toda la información que sus pacientes buscan, en un solo lugar

Su perfil Premium es la solución ideal para brindar información sobre los servicios que ofrece

El Perfil Premium facilita y simplifica la experiencia de los pacientes; es la manera más sencilla de mostrarles toda la información necesaria para elegir a un especialista, además de darles la ventaja de reservar una cita en pocos clics.

Quiero una demostración
Ver precios
Perfil Premium para profesionales de la salud - Doctoralia Chile

Respondemos a las preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las diferencias entre un perfil Básico, Premium y First Class?

El Perfil Básico es gratuito, es un paso inicial en el proceso de digitalización. Reúne datos básicos, como dirección y servicios, y permite a los pacientes dejar valoraciones.

El Perfil Premium, por su parte, se integra con la Agenda Doctoralia y todas las funcionalidades que ofrece, permitiendo la reserva de citas en unos pocos clics y en cualquier momento, la automatización de encuestas de satisfacción, servicio de telemedicina, acceso a informes administrativos, entre otras herramientas. Al promover una mejor y más completa experiencia para el paciente, tiene prioridad en la búsqueda.

El First Class es una modalidad de perfil exclusivo que ayuda a destacar su visibilidad, aumentando en hasta un 75% la visitas a su perfil. Garantiza las primeras posiciones en la búsqueda y cuenta con elementos visuales adicionales para que el perfil sea aún más atractivo y se destaque de los demás en la plataforma.

¿El uso del perfil Premium requiere de conocimientos específicos?

La gestión del perfil Premium y la agenda online de Doctoralia es extremadamente sencilla y no requiere de ninguna instalación ni será necesaria la intervención de profesionales técnicos.

Una vez que adquiera mi Perfil Premium, ¿cuáles serán los siguientes pasos?

Una vez adquirido el plan Premium, dispondrá de un asesor dedicado a su perfil que le podrá ayudar a usted o a su equipo a utilizar el perfil y a mostrar todas las funcionalidades que ofrece el plan Premium. Cuando su suscripción pase a Premium recibirá un e-mail con un enlace para activarlo. Su asesor le contactará en las primeras 72 h laborables para servirle de apoyo y guía.

¿Cómo se posiciona mi perfil en las búsquedas de Doctoralia?

Los algoritmos de Doctoralia toman en cuenta la experiencia del paciente para posicionar los perfiles de especialistas en las búsquedas. Por lo tanto, cuanto más completo y mejor evaluado sea el perfil, mayores serán las posibilidades de aparecer en las primeras páginas, o incluso primeras posiciones. La interacción con la plataforma también es importante, es decir, suelen destacarse los profesionales que resuelven las dudas de los pacientes en "Pregunta al Experto" y mantienen sus datos siempre actualizados.

Algunos de los factores que tenemos en cuenta para definir el orden de los perfiles en las búsquedas son: disponibilidad de horarios, cantidad y calidad de opiniones, información completa y preguntas respondidas en "Pregunta al Experto".