¿Cómo consiguen resultados otros especialistas en Doctoralia?

¿Cómo consiguen resultados otros especialistas en Doctoralia?

¿Qué hacen los especialistas de salud para usar Doctoralia de forma eficiente y cómo aprovechan al máximo su potencial?  Esa es una pregunta muy común entre los profesionales que apenas están comenzando a usar nuestra plataforma. Por esa razón, queremos aprovechar este artículo para darle algunos consejos que consideramos importantes :) 

Cómo tener resultados en Doctoralia - Perfil completo

 

 

 

 

 

1| Mantienen su perfil completo y actualizado

Mientras más información sobre su consultorio puedan encontrar los usuarios en nuestra plataforma, serán mayores las posibilidades de que se interesen en su perfil y reserven una cita con usted.

Datos relevantes como las previsiones que atiende, enfermedades tratadas, direcciones y hasta fotografías recientes de su consultorio, sala de espera y equipos médicos, ayudarán al paciente a elegir la opción más adecuada, que corresponda a sus expectativas y necesidades. 

Cómo tener resultados en Doctoralia - Calendario2| Usan el calendario todos los días

El secreto para atraer a nuevos pacientes es mostrar en su perfil las opiniones de sus actuales pacientes. Para conseguir estas opiniones es fundamental que añada las visitas de los pacientes al calendario y que estos cuenten con un teléfono o una dirección de email. Ya que, una vez que se haya realizado la consulta, enviaremos una solicitud al paciente para que deje una opinión en su perfil. De cada 7 pacientes, 1 estará dispuesto a dejarle una opinión, así que ¡vale la pena usar el calendario!

Otra buena práctica es dejar reservada la próxima visita del paciente justo cuando acaba de consultar con usted. Para que no se olvide de su cita, nosotros nos encargaremos de enviarle un recordatorio cuando se acerque la fecha.

Como ter resultado na Doctoralia - Agendamento online3| Solicitan a sus pacientes que realicen las reservas de forma online

Si desea tener éxito, pida a sus pacientes que reserven cita directamente a través de su perfil. ¡Claro!, deberá asegurarse que su calendario esté siempre activo y con horarios actualizados. 

¡Después de la consulta les enviaremos automáticamente una solicitud de opinión!  Importante: además de ganar nuevas opiniones, su perfil estará mejor posicionado en nuestro ranking. Esta es una manera de recompensar a los especialistas que usan nuestro calendario y promueven una mejor experiencia para los pacientes.  

Como ter resultado na Doctoralia - Widget no site4|Tienen instalado el Widget de Doctoralia

Si tiene su propia página web, los pacientes querrán tener la posibilidad de reservar una cita directamente desde ella. Al añadir el Widget de Doctoralia a su web, le estará dando a sus pacientes la oportunidad de hacerlo sin salir de su página. De esta forma, los pacientes pueden reservar citas incluso fuera de su horario laboral.


Muestre su disponibilidad de horarios en su perfil profesional. Haga clic aquí y reciba más información