Directrices de publicación de opiniones

Pacientes de todo el mundo confían en las opiniones de Doctoralia para elegir a su médico. Es por eso que la calidad de las opiniones es una prioridad para nosotros.

 

¿Cómo deben ser las opiniones?

1 Relevantes y centradas en las actividades profesionales: no se publicarán opiniones que se refieran a la vida privada del profesional.

2 Escritas por pacientes reales: solo se publicarán opiniones en primera persona, no se publicarán experiencias de terceros.

3 Únicas: cada paciente puede escribir una sola opinión sobre el mismo profesional. Cada opinión sucesiva reemplazará la opinión anterior.

4 Respetuosas: las opiniones no podrán contener expresiones ofensivas, raciales, sexuales, vulgares o que inciten al odio.

5 Referidas a una cita presencial ya realizada: no se publicarán opiniones sobre intentos de cita fallidos (estudiaremos el caso con especial atención si se trata de una cita fallida que se haya reservado desde Doctoralia).

6 Adecuadas a la página: queremos que tus quejas lleguen a la institución justa. Como no somos un canal oficial de denuncia de mala praxis o errores médicos, te recomendamos que uses los canales oficiales para cualquier denuncia de este tipo.

7 Coherencia entre la valoración y los comentarios: los comentarios deben ser coherentes con las estrellas asignadas.

 

Doctoralia se reserva el derecho de no publicar o eliminar las opiniones que no cumplan con este reglamento o la legislación, o por el motivo que crea oportuno en cualquier momento. Asimismo, Doctoralia no se responsabiliza del contenido de las opiniones y comentarios de los usuarios. De acuerdo con nuestra política de privacidad, no proporcionaremos ninguna información de contacto personal.

Advertencia: solo podrán publicarse opiniones de aquellos usuarios que hayan reservado una cita a través de Doctoralia o que estén registrados a través de su cuenta de Facebook.