AHORRE TIEMPO

Ahorre un 40% de su tiempo y olvídese de tareas manuales

Automatice flujos de trabajo que mejoren la productividad de su consultorio.

Quiero una demostración
Ahorre tiempo y optimice la gestión de consultorio
icon-clock

900

horas semanales ahorradas a todos nuestros clientes

icon-alarm

8,600

recordatorios de consulta son enviados a pacientes diariamente

icon-calendar-with-check

40%

de las citas agendadas en Doctoralia son confirmadas por los pacientes

RESERVAS DE CITAS 24/7

Permita que los pacientes agenden su cita online

Las llamadas de reserva, reprogramación o confirmación de citas provocan tráfico telefónico, causando molestia y pérdida de su tiempo y el de sus pacientes.
Activando la reserva online 24/7 permitirá que los pacientes puedan agendar sus citas por sí mismos a cualquier hora, desde cualquier lugar. ¡Ahorre tiempos y optimice su trabajo!


37%

de las reservas online son programadas fuera del horario laboral.

25%

de tiempo ahorrado en procedimientos diarios

Quiero saber más
Reserva online de citas 24/7, desde cualquier lugar
RECORDATORIOS Y CONFIRMACIONES AUTOMÁTICAS

Reduzca tiempo con mensajes automáticos

De 1 a 3 minutos es el tiempo promedio que demora en enviar un recordatorio a sus pacientes. ¿Se imagina cuánto tiempo está perdiendo en un mes?
Con la Agenda Doctoralia, sus pacientes podrán confirmar, reprogramar sus citas y recibir recordatorios de forma automática ¡Usted podrá controlar todo desde su agenda y no perderá más tiempo!

Quiero una demostración
Ahorra tiempo con los recordatorios de cita médica automáticos de Doctoralia.

Y otras funcionalidades que le ayudarán con la rentabilidad de su consulta

icon-video-consultation
Telemedicina

Las consultas por videollamada pueden ahorrar un 20% de su tiempo, siendo perfectas para seguimiento o tratamientos en los que no sea necesario el contacto físico con sus pacientes.

Más información
icon-chart
Informes administrativos

Podrá visualizar datos sobre la cantidad de reservas de pacientes nuevos y recurrentes, cancelaciones o reprogramaciones de citas, así como la tasa de ausentismo y la evolución de sus ingresos de forma clara y accesible, con gráficos estadísticos que le ayudarán a tener más claridad de su progreso.
Analizar datos en tiempo real es la manera más rápida de encontrar oportunidades y áreas de su negocio donde valen la penan invertir, así como aquellas que necesitan atención y optimización.

Leer más
SandClock
Lista de espera para cubrir cancelaciones

¿Un paciente canceló la consulta? ¡Puede llevar más de 20 minutos para que esa vacante sea ocupada (si llega a ser ocupada)! Sin duda, una pérdida de tempo que afecta directamente la rentabilidad de su consultorio.
Usando la Agenda Doctoralia, sus pacientes podrán escoger si quieren recibir un aviso en caso de que haya un espacio disponible. De esa forma, reducimos el número de cancelaciones y optimizamos tiempos de espera.

Leer más
icon-verified
Check-in online

¡Aproveche su tiempo haciendo que sus pacientes respondan preguntas de rutina antes de la consulta! El check-in online le permitirá solicitar informaciones básicas para que sus pacientes puedan responderlas antes de llegar a la cita.

Leer más
icon-clipboard
Ficha clínica electrónica

Tendrá el historial médico de cada uno de sus pacientes en un solo lugar. Podrá tener toda la información de sus pacientes, resultados de exámenes, entre otros archivos, sin reducir el almacenamiento de su dispositivo. Esta funcionalidad le ayudará a optimizar el tiempo de gestión.

Más información
icon-bubble-qanda
Chat médico-paciente

¿Cuánto tiempo dedica usted o su secretaria a responder las preguntas de sus pacientes?
Ahora puede usar el Chat privado de Doctoralia para facilitar la comunicación con los pacientes. Usted podrá aclarar dudas, compartir y recibir archivos, hacer seguimiento de la evolución del paciente, y mucho más, de forma rápida y segura, siguiendo todos los protocolos del RGPD.
Todo el histórico de mensajes se almacena en la ficha clínica del paciente, lo que contribuye y facilita el seguimiento de cada caso.

Leer más
icon-lock
Almacenamiento en la nube

¡No se preocupe por quedarse sin espacio de almacenamiento! Usted y su equipo de trabajo podrán acceder desde cualquier dispositivo, visualizar historial clínico, citas, estadísticas, resultados de exámenes y otros datos, desde en un solo lugar y de forma 100% segura.

Leer más
icon-shield
Datos 100% seguros

Nuestro sistema sigue rigurosos protocolos de seguridad, de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) Toda la información de consultas y pacientes es encriptada, respaldada y protegida en la nube.

Quiero una demostración

Doctoralia me ha permitido llegar a muchas más personas, me ha permitido ser evaluada positivamente y mejorar la calidad de mis atenciones.”

Dra. Katherine San Juan

Psiquiatra - Santiago

Dra. Katherine San Juan

Descubra más soluciones para potencializar su consultorio

ThreeStars

Más pacientes fidelizados

Reduzca el % de ausentismo y aumente las posibilidades de que le recomienden.

Saber más
icon-people

Marketing médico a su alcance

Construya su presencia online 2 veces más rápido y mejore su visibilidad en internet.

Saber más
Goal

Agilice la recepción

Reduzca en un 25% las tareas manuales y mejore la productividad de recepción.

Saber más
Despídase de las tareas manuales que le hacen perder tiempo y no generan ingresos
Hable con nosotros